Política de protección de datos

LEGISLACIÓN. En cumplimiento del Artículo 12 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, relativo a la transparencia de la información, comunicación y modalidades de ejercicio de los derechos del interesado y del Artículo 13 relativo a la información que deberá facilitarse cuando los datos personales se obtengan del interesado.
Responsable: Identidad: Mediante la presente web se gestionan y recogen datos para las siguiente  entidad HEALTHY WORK SLP C/ Ferraz 49, 28008, Madrid y CIF B85035194.
E-MAIL: contacto@healthywork.es
Asimismo, le informamos que nuestra entidad ha asignado un Delegado de Protección de Datos (DPD) según lo establecido por la normativa vigente. Ud. puede contactar con nuestro DPD mediante el siguiente correo electrónico contacto@healthywork.es, teléfono 91654663853 o correo postal, Att. DPO HEALTHY WORK SLP, C/ Ferraz 49, 28008, Madrid
ENCARGADO DE TRATAMIENTO: HEALTHY WORK SLP.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO. Las finalidades del tratamiento SON LAS SIGUIENTES
Envío de la información que nos soliciten mediante llamada telefónica o cualquier
Otro medio de contacto

  1. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
    1. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
    2. Gestión de cursos de formación o asesoramiento en Recursos Humanos.
    3. Gestión de la información que pueda entrar a través del teléfono o la página web.
    4. Gestión de asesoría legal
    5. Gestión de asesoría financiera
    6. Gestión CLÍNICA Y SANITARIA de ayuda psicológica, coaching o counseling presencial, on-line o telefónico
    7. Gestión de ayuda para solución de problemas de la vida diaria tales como necesidad de guardería, centro escolar, residencias geriátricas, viajes y similares
    8. Gestión de la tramitación de derechos en materia de protección de datos.

LEGITIMIZACIÓN. Le informamos de que la base legal para el tratamiento de sus datos es la  siguiente
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc.
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales
Gestión administrativa: gestión de logística, Búsqueda de profesionales, legales, financieros, psicólogos, agencias de viaje, gestorías etc. Contratación de servicios con terceras personas para la resolución de problemas planteados en el programa de asistencia al empleado (PAE).
Gestión clínica: gestión de atención psicológica telefónica, presencial y on-line. Búsqueda, contratación de profesionales sanitarios. Asignación de casos para atención psicológica. Recibo de información por parte del profesional de información sobre los casos con autorización firmada por clientes. Derivación a otros profesionales de la salud: otros psicólogos, médicos, psiquiatras, neurólogos, dietistas, entrenadores personales, coaches etc.
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Tratamiento de contratación de clientes personas físicas:
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Tratamiento de gestión de operaciones en contratación de clientes personas jurídicas:
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos – usuarios web o app:
Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado
Tratamiento de gestión de derechos de interesados en protección de datos:
Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS. Los datos proporcionados se conservarán durante los plazos legalmente establecidos.
CESIONES DE DATOS. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
DERECHOS DEL INTERESADO. Tendrá derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Podrá solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para cumplir con las obligaciones legalmente establecidas.
DERECHO A NO SER OBJETO DE DECISIONES INDIVIDUALES AUTOMATIZADAS, INCLUIDA LA ELABORACIÓN DE PERFILES. No se realizan sobre el usuario decisiones individuales automatizadas ni se elaboran perfiles que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar.
DÓNDE EJERCER LOS DERECHOS. Para el ejercicio de sus derechos debe enviar un correo electrónico a  contacto@healthywork.es  indicando por escrito su petición y adjuntando fotocopia de su DNI.
MEDIDAS DE SEGURIDAD. Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, EL TITULAR DE LA WEB  aplica las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
TRATAMIENTO BASADO EN EL CONSENTIMIENTO DEL AFECTADO. A través de la  página web www.healthywork.es no se recoge ningún dato personal sin su consentimiento.
DEBER DE CONFIDENCIALIDAD. De conformidad con el artículo 5.1 f) del Reglamento (UE) 2016/679 EL TITULAR DE LA WEB  se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y a utilizarlos sólo para las finalidades indicadas.
INEXACTITUD DE LOS DATOS OBTENIDOS DIRECTAMENTE DEL AFECTADOA los efectos previstos en el artículo 5.1 d) del Reglamento (UE) 2016/679, no serán imputables al responsable del tratamiento los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan, si usted no ha ejercitado su derecho de rectificación.
DERECHO A RECLAMAR. En el caso de que no esté conforme con el tratamiento de sus datos podrá dirigir sus reclamaciones ante las Autoridades de protección de datos.

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