Un servicio personalizado para tus necesidades

En Healthy Work ofrecemos soluciones integrales de formación. Nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa y para ello, combinamos diferentes metodologías y formatos en los cursos. Ej.: Presencial, Blended Learning, Webinars, On-line, videos, etc.
Nuestra formación tiene una base científica sobre el aprendizaje humano, y utilizamos estos conocimientos para fomentar el crecimiento personal, el autoconocimiento y la experiencia del usuario. Para ello utilizamos herramientas como la gamificación, herramientas audiovisuales y tecnológicas.
Prestamos especial atención al bienestar físico y psicológico de los empleados abordando la resiliencia, el liderazgo, el optimismo, la adaptación cultural, la comunicación y la atención al cliente/stakeholder entre otros. Somos expertos en el aprendizaje de soft skills o “habilidades blandas”.

 

Cursos de adaptación cultural

Durante más de veinticinco años, los profesionales que forman parte de Healthy Work han estado ofreciendo formación, soluciones y asesoramiento cros culturales, así como evaluaciones para candidatos a la expatriación.
Los cursos facilitan, no solo información sobre el país que se visita, sino también sobre cómo hacer negocios en cada cultura, trabajando las habilidades necesarias para una buena adaptación y un buen desempeño en el país de destino.

 

Capacitación en salud mental para managers

Nuestra capacitación en salud mental tiene como objetivo aumentar la concienciación general sobre la salud mental en el lugar de trabajo y equipar a los managers con estrategias y herramientas para hacer frente a esto. Su empresa se beneficiará de un mejor desempeño laboral y una reducción en el nivel de problemas relacionados con la salud mental y posible absentismo o presentismo.

 

Cursos de resolución de conflictos para mánagers

Muchos empleados que trabajan con Healthy Work han reconocido que la identificación temprana y las habilidades efectivas de manejo de conflictos pueden llevar a una buena resolución. Dado que los mánagers pasan hasta el 30% de su tiempo tratando de lidiar con los conflictos junto con su trabajo diario, no solo les genera un estrés adicional, sino que también desperdician tiempo y energía valiosos. La forma en que los mánagers identifican y manejan los conflictos puede hacer o deshacer un negocio. Por lo tanto, es esencial contar con las habilidades y el sistema de apoyo necesarios. Sin una intervención adecuada, las situaciones pueden escalar a un nivel más arraigado y desafiante. Esto afecta directamente la moral del equipo, la productividad, el rendimiento, la ausencia por enfermedad y el compromiso. Es esencial poder reconocer, gestionar y resolver conflictos de equipo y crear resultados más positivos.